¡Bienvenidos! Llevamos muchos años trabajando en el mundo del coaching  como coaches, consultores empresariales y organizado programas educativos en varios países de Latinoamérica.

En todo este trayecto nos dimos cuenta que el mundo empresarial esperaba que el coach acompañe a sus ejecutivos a desarrollar «soft skills» de una forma eficiente. Sin embargo, también espera que acompañen a sus equipos de trabajo a lograr objetivos específicos y en muchos casos nos buscaron para acompañar procesos de cambio cultural. 

En Business Coaching School tenemos claro que el proceso de coaching puede ir más allá. El coach podría acompañar en la mejora o logro de aspectos más específicos del negocio. 

Es ahí donde nos hemos especializado, en coaching de negocios. Para ello diseñamos tres programas de formación y certificación: 

Estos tres programas forman parte de la Certificación Especialista en Coaching para desarrollo organizacional. 

Iniciamos nuestras operaciones en el 2014 y hoy operamos en Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Santo Domingo en República Dominicana, Bogotá, Quito, Cuenca, Guayaquil y Lima. 

Nuestra misión se refleja en: 

"Co-crear un mundo de individuos libres y responsables a través de la profesionalización del coaching de negocios"

Business Coaching School® te invita a formar parte de este nuevo mundo del Coaching Profesional de Negocios

Desde el año 2014 recorremos América Latina

formando y certificando coaches profesionales

Algunos de nuestros mejores recuerdos están en las aulas de las instituciones académicas en las que hemos compartido con profesionales de México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y de otros países. 

Nuestro objetivo es certificar coaches profesionales, no vendemos certificados, y así lo entienden nuestros alumnos. Por eso mantenemos relaciones de largo plazo con todos ellos. 

Algunas de las universidades que han confiado en BCS y con las que hemos co-organizado programas de certificación:  

  • Universidad de las Américas Puebla (Puebla) hasta el año 2017

  • Universidad Tecnológica Equinoccial (Quito) hasta el año 2016

  • Universidad Especialidades Espíritu Santo (Guayaquil) hasta el año 2016

  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Quito) convenio actual. 

¿Quiénes Somos?