top of page

Leadership Essentials

Jerarquía significa delegar algunas decisiones, delegar significa colaboradores competentes y motivados a lograr metas, objetivos de la organización

 

¿Quiere saber cómo lograrlo? 

Para Business Coaching School® es importante reconocer que las organizaciones empresariales se encuentran en un momento inigualable para desatar cambios profundos en la gestión estratégica y administrativa.

 

Modificar sustancialmente la manera como se administra, las formas habituales de organización o incluso la forma en la lideramos las empresas. Dentro de esa lógica nuestra propuesta busca generar un espacio para desaprender lo que no es productivo y aprender lo que funcionará mejor para lograr los objetivos de la organización.

 

Sin embargo, la diferencia de nuestra propuesta es que ofrecemos un proceso que facilita la reflexión profunda, la interiorización y la posterior generación de planes de acción que permiten cambios reales y duraderos. Para ello incorporamos como eje metodológico coaching lo cual garantiza una mejor adopción de los nuevos mecanismos mediante los cuales se cambian las conductas.  

 

¿Quieres conocer más sobre este programa? ¿Tienes dudas? ¿necesitas una propuesta para realizar este curso en tu organización?

 

 

Contáctanos

Así son nuestras clases en vivo (modalidad e-learning)

Puedes tomar este programa en

modalidad e-learning 

Nuestro modelo de formación en modalidad e-learning permite que colaboradores de las organizaciones que están en distintos lugares puedan juntarse en nuestra sala de videoconferencia y escuchar al profesor o instructor como si estuvieran en clase. 

Además, complementamos el proceso de aprendizaje con nuestro sistema EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje). Aula virtual, WhatsApp for Learning, Webinars, son parte de nuestras herramientas para fortalecer el aprendizaje. 

¿Quiere conocer nuestro sistema? contáctenos y le generaremos un usuario DEMO para que conozca nuestro sistema (exclusivo para Directores de Talento Humano). 

 

Liderazgo

Para nadie es un secreto que una de las dimensiones centrales para el desarrollo empresarial en la economía del conocimiento es el liderazgo

Sin embargo

No todo lo que se ofrece en el mercado sirve realmente para desarrollar liderazgo

¿Quiéres conocer porqué? 

Agenda una cita virtual con uno de nuestros coaches para que te explique cómo desarrollar competencias de liderazgo 

bottom of page