Captura de pantalla 2019-08-17 a la(s) 1
FLECHAAZUL (1).png

¿Cuáles son las habilidades más importantes a desarrollar en la empresa?

Fuente: Linkedin Desired Skills

 Certificación Coaching de Equipos 

Es evidente que muchas compañías se enfrentan a competidores que aparecen de forma inesperada. La complejidad dinámica del proceso de mercado hace necesario adoptar acciones que produzcan flexibilidad ante la incapacidad de predecir lo que pasará. 

 

En ese camino es importante orientar el trabajo en equipo hacia la creatividad e innovación. Sin embargo, muchas veces el “modelo mental de empresa tradicional” inhibe el desarrollo de la creatividad y la innovación, así es como se destruyen las posibilidades de lograr los objetivos de la organización.  

¿Qué es el programa Coaching de Equipos?

Coaching de Equipos de Business Coaching School es un proceso que permite introducir aspectos dinámicos en el equipo y facilita la adaptación a las situaciones cambiantes creando nuevo conocimiento para generar valor. 

 

Las empresas que generan mayor acumulación de conocimiento tienden a tener más capacidad para generar ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio. Este programa ofrece un proceso que facilita la creación de nuevo conocimiento. 

 

Con una metodología sólida desde el punto de vista teórico facilita la implementación de cuatro procesos clave. En este  curso los participantes pueden cambiar de forma radical la perspectiva sobre el trabajo con grupos o equipos y el futuro mismo de las organizaciones. 

Procesos de coaching de equipos que desarrollaremos</