top of page
Vendedores de valor.png
Retail.png
Liderazgo.png
Marketing.png
equipos.png
El futuro empresarial.png

¡Conceptos clave,

herramientas prácticas!

  • Guías para implementar en empresas de todo tamaño y cualquier sector económico

  • Lectura ágil, incluye herramientas prácticas

  • Ideal para empresarios, ejecutivos, consultores, coaches, personas interesadas en negocios

  • Descargue en formatos: PDF, EPUB, IBOOK

  • Suscripción a la primera colección.

 

Circulación mensual

equipos.png

Equipos de alto desempeño 

Entrega 15 de marzo 

Uno de los grandes enigmas en el mundo empresarial es lograr equipos que trabajan sin necesidad de supervisión permanente. En esta guía reflexionaremos sobre las bases conceptuales que permitan comprender la dinámica de los equipos y grupos de trabajo. Luego, revisaremos varias herramientas y estrategias para empezar a implementar estos principios con nuestros equipos de trabajo. .

Liderazgo.png

Liderazgo desde la óptica sistémica

Entrega 15 de junio 

 

El liderazgo es un tema permanente en las mesas de trabajo de las organizaciones. Sin embargo, no siempre se profundiza en las raíces del proceso de liderazgo. En esta guía revisaremos un enfoque con base en la teoría de sistemas. Esta guía incluye algunas herramientas para conocer el liderazgo de nuestras organizaciones.

Marketing.png

Marketing para la economía de las ideas

Entrega 15 de abril

 

Gran parte de las ideas que predominan sobre marketing provienen del paradigma empresarial de la primera era industrial. En esta guía profundizaremos en una visión del marketing como filosofía más que como un departamento de la empresa. Incluye una guía práctica para alinear la empresa al mercado a través de la filosofía empresarial.

Retail.png

El futuro del retail

Entrega 15 de julio

 

Para nadie es un secreto que la forma en que llegan a nosotros los bienes y servicios es una de las áreas en las que más innovaciones se han desarrollado. Desde modelos de negocio como el de Amazon, hasta la transformación digital, la omnicanalidad y el ‘supply chain.

Vendedores de valor.png

Del vendedor tradicional, al vendedor de valor

Entrega 15 de mayo 

 

El vendedor tradicional ha muerto. En un mundo en el que la oferta supera a la demanda, vender es el efecto de una cadena de valor bien pensada. El vendedor es parte de esa cadena de valor. Revisaremos varios conceptos clave y estrategias específicas para transformar a nuestros vendedores tradicionales en vendedores de valor.

El futuro empresarial.png

El futuro empresarial

Entrega 15 de agosto

 

Es común escuchar que la Cuarta Revolución Industrial cambiará la forma en la que hacemos negocios. Eso es verdad, pero la cuestión no está ahí. Está en comprender cómo específicamente cambiará nuestras formas de organizar el trabajo, de creación de valor, incluso de que forma moldeará un nuevo paradigma para las organizaciones.

.

Suscripción

WhatsApp Image 2019-03-05 at 15.56.18.jp

Contacto

Si tienes dudas puedes contactarnos en estos canales o puedes contactar directo con cualquiera de nuestras sedes

  • Business Coaching School
  • Twitter

¡Pronto te contactamos!

bottom of page