Procesos de Coaching Ejecutivo

Acompañamos en el desarrollo de competencias laborales y desarrollo de proyectos a ejecutivos y empresarios

¿Por qué coaching ejecutivo?

Coaching ejecutivo es un proceso de aprendizaje no directivo en el que un coach profesional acompaña a un líder a desarrollar competencias que le permitan potenciar su desempeño y el desempeño del equipo a cargo.

 

Coaching ejecutivo es siempre un proceso individualizado y personalizado. El desarrollo de competencias es en lo más básico desarrollo de nuevos hábitos por lo que el proceso tiene que ajustarse al estilo de aprendizaje y tiempos propios del líder.

 

Coaching ejecutivo

 

no es > Terapia no trabaja sobre patologías

no es > Entrenamiento. el coach no va a entrenar al líder 

no es> Animación el coach no motiva o anima al líder 

 

Coaching ejecutivo es un proceso de diálogo entre el coach y el líder en el que este último desarrolla su plan de acción para lograr la meta planteada usando sus propios recursos mentales.

 

El coach está preparado para crear un ambiente de confianza y de alto contenido creativo para aprovechar cada sesión y lograr avances en la competencia que se está trabajando. Las conductas cambian cuando cambia la estructura de ideas que le permiten al líder enfrentar de nuevas formas la realidad concreta en la que opera.

Reunión virtual

Estamos conscientes que los servicios de coaching ejecutivo no son comunes. Por eso reservamos el tiempo para explicarte a través de una reunión virtual todos los detalles.que te permitan decidir si necesitas un coach o no. 

¿Qué haremos en los 30 minutos que dura la sesión? 

A través de nuestro test Coaching Index exploraremos tus necesidades de desarrollo. También resolveremos todas las dudas que tengas sobre el proceso de coaching y al final te entregaremos una proforma para que puedas decidir. 

Esta sesión no tiene costo, tampoco ningún compromiso de tu parte. 

Permítenos explicarte en una sesión de 30 minutos. ¿qué beneficios tiene el coaching frente a otras opciones para desarrollar competencias?
Servicios de Coaching Ejecutivo
30 min.
Gratis

¿Cómo se lleva un proceso de coaching ejecutivo?

Un proceso de Coaching Ejecutivo dura entre 6 a 12 meses con 1 o 2 sesiones por mes.

 

¿De qué depende la duración? de factores como: objetivo del proceso, disponibilidad del líder, etc. Cada sesión puede durar entre 45 minutos a 90 minutos. Durante ese tiempo el coach desarrolla junto al coachee una intensa actividad creativa que termina con un plan de acción.

 

Entre sesiones generalmente se desarrollan los planes de acción y el coach puede proponer otras actividades siempre en congruencia con el principio de no directividad. Las competencias blandas (soft skills) solo se pueden desarrollar en un proceso de aprendizaje de prueba y error por ello es importante comprender que la única forma de desarrollar estas competencias es a través de procesos como el coaching.

¿Quiénes son nuestros coaches?

Trabajamos con un equipo de coaches profesionales que están en casi todas las ciudades de Latinoamérica. Algunos son profesores de nuestra escuela, otros son coaches profesionales que han pasado por nuestras aulas. En todo caso, siempre el Coach elige a su Coachee, por lo que siempre te presentaremos varios candidatos para que puedas elegir. 

Puedes revisar el perfil de nuestros coaches aquí 

¿Necesitas una propuesta?

Si necesitas que nos pongamos en contacto contigo o necesitas una proforma puedes contactarnos a través del formulario. Tambíen puedes llamar a nuestros números: 

México  +52 55 8421 7309

Chile  +56 2 24054669

Ecuador  + 593 25119238

Contáctanos
  • Facebook
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Business Coaching School
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© Copyright 2020   Business Coaching School®  Todos los derechos reservados