top of page
Coaching

¿Por qué coaching ejecutivo?

Coaching ejecutivo es un proceso de aprendizaje no directivo en el que un coach profesional acompaña a un líder a desarrollar competencias que le permitan potenciar su desempeño y el desempeño del equipo a cargo.

 

Coaching ejecutivo es siempre un proceso individualizado y personalizado. El desarrollo de competencias es en lo más básico desarrollo de nuevos hábitos por lo que el proceso tiene que ajustarse al estilo de aprendizaje y tiempos propios del líder.

 

Coaching ejecutivo

 

No es >  terapia, no trabaja sobre patologías

No es >   entrenamiento, el coach no va a entrenar al líder 

No es>    animación, el coach no motiva o anima al líder 

Coaching ejecutivo es un proceso de diálogo entre el coach y el líder en el que este último desarrolla su plan de acción para lograr la meta planteada usando sus propios recursos mentales.

 

El coach está preparado para crear un ambiente de confianza y de alto contenido creativo para aprovechar cada sesión y lograr avances en la competencia que se está trabajando. Las conductas cambian cuando cambia la estructura de ideas que le permiten al líder enfrentar de nuevas formas la realidad concreta en la que opera.

¿Para quién es un proceso de Coaching Ejecutivo?

Para gerentes, directores de área, en general, personas a cargo de equipos de trabajo que necesiten fortalecer competencias de liderazgo.

Si ya has intentado con la capacitación en liderazgo, ahora prueba con el coaching profesional.

Primera sesión gratis

Estamos conscientes que los servicios de coaching ejecutivo no son comunes. Por eso, te proponemos la PRIMERA SESIÓN GRATIS. Sin compromiso, 

¿Qué haremos en los 45 minutos que dura la sesión? 

A través de nuestro test Coaching Index exploraremos tus necesidades de desarrollo. También resolveremos todas las dudas que tengas sobre el proceso de coaching y al final te entregaremos una proforma para que puedas decidir. 

Esta sesión no tiene costo, tampoco ningún compromiso de tu parte. 

  • Es necesario el registro con un correo corporativo. 

  • Esta sesión no tiene costo. 

  • Si tienes dudas puedes contactarnos a nuestro chat corporativo en WhatsApp. 

  • Una vez que termines la sesión, ¡nos pondremos en contacto contigo para presentarte nuestros planes! 

Coaching

¿Cómo se lleva un proceso de coaching ejecutivo?

Un proceso de Coaching Ejecutivo dura entre 6 a 12 meses con 1 o 2 sesiones por mes.

 

¿De qué depende la duración? de factores como: objetivo del proceso, disponibilidad del líder, etc. Cada sesión puede durar entre 45 minutos a 90 minutos. Durante ese tiempo el coach desarrolla junto al coachee una intensa actividad creativa que termina con un plan de acción.

 

Entre sesiones generalmente se desarrollan los planes de acción y el coach puede proponer otras actividades siempre en congruencia con el principio de no directividad. Las competencias blandas (soft skills) solo se pueden desarrollar en un proceso de aprendizaje de largo plazo, individualizados y bajo el marco de trabajo efectivo que ofrece el coaching. 

¿Quiénes son nuestros coaches?

Trabajamos con un equipo de coaches profesionales. Podemos operar en casi todas las ciudades de Latinoamérica. Algunos son profesores de nuestra escuela, otros son coaches profesionales formados en nuestra metodología. Todos nuestros coaches cuentan con amplia experiencia, estudios de cuarto nivel y una profunda vocación para acompañar en el desarrollo de las personas. 

Contáctanos y te ofreceremos más detalles sobre nuestro equipo. 

Coaching

¿Necesitas una propuesta?

Si necesitas que nos pongamos en contacto contigo o necesitas una proforma puedes contactarnos a través del formulario. También puedes llamar a nuestro número corporativo

Teléfono corporativo  +56 2 2897 4737

Déjanos tus datos

¡Pronto nos contactamos!

bottom of page