top of page

Programa en modalidad in company / abierto al público 

Presencial o  en modalidad e-learning

Curso certificado

Mentoring Ejecutivo

Mentoring ejecutivo es un proceso que permite acelerar el proceso de aprendizaje organizacional. Un mentor es un guía o consejero que comparte experiencias y conocimientos prácticos con el mentorado. En el caso del mentor ejecutivo su foco de trabajo es el desarrollo de liderazgo y aspectos clave de la gestión empresarial. 


 

¿Por qué un programa de mentoring? 

 

El capital humano acumulado dentro de las organizaciones puede aportar al desarrollo a través de procesos formalmente estructurados. Uno de esos procesos es el mentoring, los otros son coaching y capacitación. En este curso certificado desarrollaremos las bases conceptuales, habilidades y herramientas necesarias para llevar un desarrollar procesos de mentoring dentro de las organizaciones empresariales.

Fechas curso modalidad e-learning

Próximamente

Copia de  Folleto Mentoring (e-learning)

Revisa más detalles del curso: objetivos, contenido, estructura, beneficios. 

Copia de Copia de  Folleto Mentoring (e-

¿Quieres saber qué es Mentoring? 

Descúbrelo en esta historieta

Beneficios

Este programa es ideal para empresas o individuos que quieran implementar Mentoring Ejecutivo dentro de sus organizaciones. Los beneficios de implementar procesos de Mentoring Ejecutivo son: 

 

  • Empresas que buscan mejorar el rendimiento de High Potentials. 

  • Retención de personas clave. 

  • Aprovechar el “Know How” acumulado. 

  • Mejora el clima laboral. 

  • Es un excelente proceso para potenciar procesos de outplacement. 

Profesor

José Lara (México)

 

Coach ejecutivo, Coach de equipos y Business Coach certificado por Business Coaching School. Profesor en BCS. Ex Director Corporativo de Ventas en IBM México y miembro del Colegio Nacional de Consejeros Profesionales de Empresas. Ingeniero Industrial. MBA. Maestría en Administración. Maestría en Desarrollo Humano, Se dedica a desarrollar equipos comerciales y al Coaching de Ejecutivos. Actualmente cursa Doctorado en Desarrollo Humano.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 11.58.47 (1

"Fue una excelente experiencia"

Daniel Acevedo 
Paraguay

bottom of page