top of page

Entradas del foro

Editor Blog BCS
26 mar 2024
In Ágora Business Coaching School
Nuestra región posee una de las tasas más altas de emprendimiento, sin embargo, muchos son iniciativas por necesidad y con poca innovación. Coloca tus aportes sobre la pregunta.
0
2
6
Editor Blog BCS
18 ene 2024
In Ágora Business Coaching School
0
0
1
Editor Blog BCS
18 sept 2023
In Ágora Business Coaching School
Resolvemos tus Dudas: Preguntas de los Lectores Sabemos que la gestión de personas puede ser un campo complejo y lleno de retos, además, está en constante evolución. Las dudas y desafíos son parte integral de la profesión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas. ¿Tienes preguntas sobre retención de talento, desarrollo profesional, políticas de recursos humanos o cualquier otro tema relacionado con Gestión del Talento Humano? Esta sección es tu punto de partida para obtener información y consejos prácticos. Nuestro equipo de expertos en Recursos Humanos y consultores estarán encantados de responder tus preguntas y compartir su experiencia. ¡Así que no dudes en plantear tus preguntas y explorar este rincón dedicado a tus inquietudes en el ámbito de Recursos Humanos!
Preguntas y respuestas  content media
1
0
11
Editor Blog BCS
25 ago 2023
In Ágora Business Coaching School
Bienvenidos a este foro sobre Talento Humano 4.0. Discutiremos cómo la tecnología está transformando la forma en que las empresas gestionan el talento humano. Como todos sabemos, el mundo laboral está cambiando a un ritmo acelerado. La tecnología digital, la globalización y el cambio demográfico están impulsando una serie de tendencias que están transformando la forma en que las empresas operan. En este contexto, la gestión del talento humano también está experimentando una transformación. La gestión del talento humano 4.0 es el uso de la tecnología para mejorar la eficiencia, la productividad y la experiencia de los empleados. Espero que sea un espacio para compartir ideas y experiencias sobre cómo las empresas están adoptando la gestión del talento humano 4.0. ¿Qué prácticas de talento humano 4.0 hacen en tu empresa? Por favor, compartan sus experiencias en los comentarios.
Talento Humano 4.0 content media
0
0
34
Editor Blog BCS
12 ago 2023
In Ágora Business Coaching School
Si bien las conversaciones difíciles pueden ser incómodas, son una parte necesaria de la vida laboral. ¿Cómo tener conversaciones difíciles de manera efectiva? Aquí hay algunos consejos para tener conversaciones difíciles de manera efectiva: Prepárate: Antes de tener una conversación difícil, tómate un tiempo para pensar en lo que quieres decir. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué necesitas lograr? Sé respetuoso: Incluso si estás en desacuerdo con alguien, es importante ser respetuoso. Evita los ataques personales y céntrate en los hechos. Escucha: Es importante escuchar lo que el otro tiene que decir, incluso si no estás de acuerdo con él. Intenta entender su punto de vista. Sé abierto a nuevas ideas: Es posible que tengas que cambiar de opinión sobre algo después de tener una conversación difícil. Sé abierto a nuevas ideas y soluciones. Sé paciente: Las conversaciones difíciles pueden tomar tiempo. Sé paciente y no te desanimes si no ves resultados de inmediato. Cuando las personas son capaces de tener conversaciones difíciles de manera efectiva, pueden construir relaciones sólidas, resolver problemas y mejorar el rendimiento. ¿Cuál es tu opinión o aporte al respecto?
¿Se deben evitar las conversaciones difíciles? content media
1
2
78
Editor Blog BCS
11 ago 2023
In Ágora Business Coaching School
En Business Coaching School estamos pensando siempre en el coaching como una profesión. Es decir, como una actividad que tenga fundamentos epistémicos, teóricos y éticos. Sin embargo, en el mercado se ha generado una imagen no tan positiva del coaching. Preguntamos a la comunidad: ¿Qué necesitamos hacer para evitar o por lo menos, disminuir esta mala "prensa" del coaching?
0
0
11
bottom of page