Copia de Folleto emociones.png

Modalidad e-learning

Gestión Emocional

en procesos de coaching ejecutivo

En medio de los cambios que produce la Cuarta Revolución Industrial las organizaciones necesitan desarrollar la autoeficacia, es decir, que cada colaborador pueda asumir y llevar a cabo con éxito tareas cada vez más desafiantes.

Para ello es vital el desarrollo del capital psicológico en las organizaciones. Este capital, es la combinación de valores como: esperanza, resiliencia, optimismo y autoeficacia. Sin embargo, los procesos directivos (capacitación, asesoría, consultoría) no pueden desarrollar la inteligencia emocional, necesaria para incrementar los valores necesarios que incrementan el capital psicológico.

El coaching ejecutivo es un proceso adecuado para trabajar sobre el desarrollo del capital psicológico y en particular, para el desarrollo de la inteligencia emocional de los ejecutivos.

En este taller, ofrecemos un modelo para trabajar en el desarrollo de la  inteligencia emocional.

Solicitar información de este taller

Business Coaching School presenta este taller para coaches de cualquier escuela, mentores, psicólogos, y personas interesadas en comprender mejor el proceso de desarrollo emocional. 


El coaching es, de forma evidente, una actividad para el ser humano; y como tal, trabaja con el ser humano integral. Este curso ofrece a los participantes herramientas, principios y enfoques que permitan trabajar este aspecto de la humanidad.

 

  • Todo en el marco del trabajo que corresponde al coaching ejecutivo.

  • Complemento ideal para lograr procesos más integrales y con superior resultado.

Fecha inicio taller on line 17 de noviembre  

Horario 18:00 h a 20:00 h  (Hora CDMX / Quito / Lima / Bogotá)

Inversión USD 285 más IVA / $5.900 más IVA (México) 
 

Incluye

BECA al 100% 

para nuestro taller

Marca Personal 

Válido hasta el 15 de octubre del 2020 

$ 5 900 más IVA en México 

USD 285 más IVA para el resto de América Latina

¿Quién facilita el taller? 

Facilitadora Business Coaching School. Doctora en Psicología Industrial. Coach formada con Fred Kofman. Coach Personal, Ejecutivo y Corporativo Internacional. Posee una maestría en Programación Neurolingüística avalada por Richard Bandler. Psicóloga industrial, coach, terapeuta.. Actualmente es consultora independiente para temas de gestión humana, coach para ejecutivos y facilitadora.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de personas, en empresas privadas, públicas y firmas consultoras como PwC.


En los últimos 10 años, ha combinado su experiencia y conocimiento sobre cómo gestionar personas en diferentes tipos de organizaciones, PNL, terapia sistémica y otras herramientas, a fin de acompañar a los ejecutivos y a las organizaciones en sus procesos para logar los mejores resultados posibles, a través de soluciones sistémicas. Ha trabajado como Consultora y Coach para empresas como Bebemundo, Directv, Marbelize, entre otras, y en Perú para Industrial Beta y Núa.

Llamadas internacionales

Business Coaching School 

+56 2 29790348

En México

+52 55 442 195 12 25

Santiago de Querétaro

México