Business Coaching School® Santo Domingo (República Dominicana)

Certificación Internacional Coaching Ejecutivo + IAC Coaching Masteries

 

 

Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo principal  encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y el aprendizaje. Este proceso se da entre un coach ejecutivo  y un cliente o coachee.  

 

Por la naturaleza del proceso los clientes de coaching ejecutivo son: individuos o grupos que se encuentren dentro de una actividad empresarial con o sin fines de lucro. Dentro de esta categoría están: empresarios, ejecutivos, directores, equipos de trabajo, emprendedores, CEO`s, Presidentes, Vicepresidentes, que buscan mejorar aspectos clave del negocio como por ejemplo: modelos de negocio, desarrollo de competencias, management, estilos de gestión, etc.

.

06 / febrero /2017

Inicia

República Dominicana

Información: 

Calle Charles Summer #53 Plaza Charles Summer, local 26-B Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-331-3737 al 39

Recuerdos desde nuestras aulas

“Hace un año tome la decisión de comenzar un nuevo ciclo de estudio en mi vida, inicialmente lo hice por costumbre de estudiar siempre algo, sin imaginarme que iba a encontrar en el Coaching una verdadera pasión. Pasión que fue enriquecida con los conocimientos adquiridos en Business Coaching School, una excelente institución formada por grandes Coaches a quienes les debo la formación recibida. Los conocimientos adquiridos me han dado la seguridad de comenzar mi propia carrera con mi empresa Leader Busimess Coaching cuyo uno de los objetivos es difundir el verdadero Coaching Ejecutivo" 

 

Ladislao Barriga, Certificado como Coach Ejecutivo

Testimonios de alumnos

  • Facebook
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© Copyright 2019   Business Coaching School®  Todos los derechos reservados