Business Coaching School® Sede Guayaquil

Nuestro propósito organizacional es profesionalizar el coaching orientado al sector empresarial. 

Los instructores

Ralfo Manzur

  • Ralfo Manzur

Arturo Muñoz

  • Arturo Muñoz

Oswaldo Toscano

  • Oswaldo Toscano

Certificación Internacional Coaching Ejecutivo + IAC Coaching Masteries

Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo principal  encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y el aprendizaje. Este proceso se da entre un coach ejecutivo  y un cliente o coachee.

 

Son temas de trabajo para un coach ejecutivo: el desarrollo de competencias laborales, acompañamiento en toma de decisiones de negocio, procesos de transición, procesos para retención de talento, desarrollo de high potentials, planes de carrera, entre otros. 


Este programa está diseñado para profesionales que quieren trabajar con ejecutivos en procesos individuales de aprendizaje para desarrollar y alcanzar metas y objetivos de negocios.

 

Bajo esa perspectiva hemos diseñado un programa con contenido académico sólido, enfoque sistémico, herramientas prácticas y trainers con experiencia haciendo coaching en empresas alrededor de todo el mundo. 

Inicia 20 de octubre  2018

Testimonios

"El programa de Coaching Ejecutivo está sumamente cuidado en su estructura, contenido, materiales y profesionales que imparten sus enseñanzas. Con la combinación de conocimiento teórico – conceptual y experiencia práctica que permite enriquecer el proceso de aprendizaje de una forma eficiente.

Es un programa altamente recomendado para aquellos que quieran dedicarse a la actividad profesional del coaching, combinarla con sus actuales actividades profesionales, o para aquellos que quieran mejorar y elevar el nivel de autoconocimiento y capacidad de Liderazgo en sus organizaciones"  

 

Tomás Lara, Faurecia, Puebla, México.