top of page
Gestión por competencias en la era de la Inteligencia Artificial
Gestión por competencias en la era de la Inteligencia Artificial

mar, 25 nov

|

Conferencia online

Gestión por competencias en la era de la Inteligencia Artificial

¿Por qué el sistema de Gestión por Competencias tradicional ya no sirve? Porque fue hecho para otra época. Participa de este webinar y conoce la propuesta para el futuro.

Horario y ubicación

25 nov 2025, 19:00 – 22:00

Conferencia online

Acerca del evento

El modelo tradicional de competencias está obsoleto. ¿Estás preparado para la alta complejidad y la velocidad de la IA en RRHH?

ree

Este webinar es una intervención conceptual y operativa para rediseñar la arquitectura del talento en contextos de alta complejidad.


¿Por qué tu modelo de gestión de talento necesita una actualización URGENTE?

El panorama empresarial actual es BANI: Frágil, Ansioso, No lineal e Incomprensible. La Inteligencia Artificial impulsa una transformación sin precedentes, y con ella, la obsolescencia del modelo tradicional de competencias es más que evidente. Intentar gestionar el talento con herramientas del pasado es invertir en activos humanos que se deprecian aceleradamente.


 Presentamos Gestión por Competencias 4.0: Tu Marco de Supervivencia Organizacional

Inscripción

  • Inscripción + ebook

    Esta entrada incluye el ebook "Competencias biónicas: gestión por competencias en la era de la IA"

    25,00 US$

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page