Certificación Internacional Coaching Ejecutivo

WhatsApp Image 2019-08-12 at 14.05.30.jp
WhatsApp Image 2019-08-12 at 09.50.29.jp

Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo principal  encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y el aprendizaje. Este proceso se da entre un coach ejecutivo  y un cliente o coachee.

 

Son temas de trabajo para un coach ejecutivo: el desarrollo de competencias laborales, acompañamiento en toma de decisiones de negocio, procesos de transición, procesos para retención de talento, desarrollo de high potentials, planes de carrera, entre otros. 


Este programa está diseñado para profesionales que quieren trabajar con ejecutivos en procesos individuales de aprendizaje para desarrollar y alcanzar metas y objetivos de negocios.

 

Bajo esa perspectiva hemos diseñado un programa con contenido académico sólido, enfoque sistémico, herramientas prácticas y trainers con experiencia haciendo coaching en empresas alrededor de todo el mundo. 

Inicia
Bogotá, 27 de marzo 2020
WhatsApp Image 2019-08-14 at 15.03.08.jp

Preguntas frecuentes

¿Qué es Business Coaching School? Somos una escuela de formación y certificación en coaching profesional orientado al sector empresarial. Puedes descargar nuestra presentación corporativa.  

¿Qué es coaching? Es un proceso de aprendizaje no directivo en el que un coach profesional acompaña a un coachee o cliente a desarrollar su máximo potencial. Para conocer más o mirar uno de nuestros videos para conocer más sobre no directividad.

¿Qué beneficios ofrece el programa? Además de la formación y acreditación como coach profesional nuestros alumnos tienen: 

  • Acceso a biblioteca virtual 

  • Participar de comunidades de aprendizaje con alumnos de todas nuestras sedes 

  • Recibe asesoramiento individual para crear tu negocio de coaching 

  • Material de apoyo ​

  • Conoce más beneficios en el folleto informativo.

¿Cómo obtener la certificación en coaching ejecutivo? Todos nuestros procesos de certificación combinan: 

  • Clases presenciales nuestro sistema modular permite profundizar en contenidos académicos, metodologías y herramientas. Módulos asignados para el programa de certificación en coaching ejecutivo:

       

        -  Formación en coaching
        -  Competencias de Coaching
        -  Coaching Ejecutivo


Puede conocer el contenido de cada módulo descargando el folleto informativo.

 

  • Actividades a distancia son actividades que se realizan entre cada módulo en nuestra aula virtual.

  • Prácticas  se realizan luego de concluir con las clases presenciales. Estas prácticas tienen como objetivo generar evidencias para que puedan ser evaluadas por nuestro comité académico previo a la obtención de la certificación profesional.


¿Qué es aula virtual? Es nuestra plataforma creada para generar experiencias profundas de aprendizaje. Conoce más sobre nuestra aula virtual.
¿Cómo inicio mi proceso de matrícula? El primer paso es llenar el formulario de matrícula. Ir al formulario.