Certificación Internacional Business Coaching 

+ IAC Coaching Masteries



¿Buscas una certificación profesional?

Justificación

 

El programa Business Coaching cubre una necesidad latente en el mercado de servicios profesionales a empresas. El enfoque tradicional del coaching ha sido hacia la mejora de comportamientos o rendimientos específicos. Sin embargo, la globalización de la economía obliga a que las empresas tengan una nueva visión o definición de los mercados, además con una clara diferencia en la velocidad de respuesta.

 

Business Coaching es un proceso que permite al cliente mejorar su posición estratégica frente a este escenario. Business Coaching está dirigido a individuos o equipos de organizaciones con o sin fines de lucro, organizaciones privadas y organizaciones gubernamentales. 

 

Business Coaching ofrece acompañamiento no directivo que facilita los procesos de creatividad e innovación dentro de la empresa en el nivel estratégico. Un profesional certificado como Business Coach puede ofrecer: procesos de planificación estratégica, diseño de modelos de negocio, acompañar en procesos de transformación cultural, acompañar en procesos de mejora de procesos o incorporación de nuevas tecnologías de la información.

 

Business Coaching le permite abarcar un mercado de servicios profesionales en el que el coaching tradicional no logra penetrar dadas las limitaciones conceptuales y metodológicas. Este programa pretende proveer tanto de enfoques teóricos como de herramientas prácticas para mejorar el trabajo con la alta gerencia de las empresas. 

 

Objetivo general

 

Proveer a los participantes de herramientas que le permitan trabajar con la alta gerencia de empresas de todos los tamaños en aspectos clave del negocio:  estrategia, modelos de negocio, procesos de negocio o en el acompañamiento en procesos de redes y tecnologías de la información .  

 

 

Objetivos específicos

 

-Comprender los fundamentos del Business Coaching 

-Conocer un modelo de intervención enfocado en el trabajo con alta gerencia.

-Conocer y aplicar herramientas para el trabajo en Business Coaching individual y en equipos.

-Diseñar propuestas de Business Coaching.

¿Necesitas que te contactemos?

¿Necesitas conocer precios? 

¿Necesitas conocer fechas? 

Nuestros partners: